Acerca de nosotros

Radio Turbo Poder

Somos una radio que difunde nuestra música peruana para el Perú y el Mundo.

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Yeison Tiquillahuanca

Anfitrión

Vengo  de  un pueblito llamado  Coipa de  Porcuya  lejos de la  ciudad,  de  una familia muy  humilde, donde crecí.
Ayudando  a  mi papa  en la  chacra y  pastoreado  el ganado  hasta  que tenia  la edad  de  13 años.
  Salí  a la  ciudad  a trabajar  por  primera  vez y vi  unos  parlantes  gigantes  que  lo llamaban en ese entonces «Sonido»  para mi  era  algo  nuevo  ya que  en mi  pueblito, solo  existían los  mini componentes  y el tocadiscos a pila  puesto que no existía alumbrado  eléctrico.
Al ver  esos parlantes  grandes,  mi hermano  Miguel  también  tenia  un sueño  de  algún día comprar un equipo de sonido así.   Ahorramos  mucho  tiempo  y compramos  en el 2006 unos  parlantes y un motor que se llamaría  Turbo Poder  por que estas  son  las iniciales  de nuestro apellidos.
  Por trabajo y gracias a nuestro esfuerzo llegamos a vivir a Santiago de  Chile, siempre conservando nuestras raíces y nuestra pasión por la música .

Nos  gustan  todos  los géneros  musicales, sin excepción, hoy cumplimos un nuevo sueño que es tener nuestra propia pagina WEB para compartir nuestra pasión por la música junto a todos ustedes.
Nuestra pagina fue creada con la intención de compartir, difundir cultura y costumbres  de los  pueblos  de  la  Serranía Alto Piurana.

Necesitas Contactarnos ?

× WhatsApp